conservado como si el tiempo se hubiera detenido. Lugar de descanso de María, una "huelmeña" en Córdoba y de Pepe un "cordobès" enamorado de Huelma, una casa con encanto donde su familia puede disfrutar del verano serrano.
Angel esperábamos tus fotos como agua de mayo,muchas gracias por publicarlas. No han salido los tritones, seguramente estaban encantados bajo el agua del pilón. Nos veremos seguramente en Semana Santa. Ese es otro motivo de mi enamoramiento de Huelma. Un saludo del cordobés enamorado. Pepe
Muchas gracias a vosotros por dejarme visitar vuestra casa y poder tomar estas fotografías. Es sin duda uno de los últimos patios que quedan en Huelma, así con ese aire romántico. Gracias por el comentario y por las muchas visitas que haceis por este blog. Un saludo desde Mágina. Angel.
Angel esperábamos tus fotos como agua de mayo,muchas gracias por publicarlas. No han salido los tritones, seguramente estaban encantados bajo el agua del pilón.
ResponderEliminarNos veremos seguramente en Semana Santa. Ese es otro motivo de mi enamoramiento de Huelma. Un saludo del cordobés enamorado. Pepe
Muchas gracias a vosotros por dejarme visitar vuestra casa y poder tomar estas fotografías. Es sin duda uno de los últimos patios que quedan en Huelma, así con ese aire romántico.
ResponderEliminarGracias por el comentario y por las muchas visitas que haceis por este blog.
Un saludo desde Mágina.
Angel.
Un rincón con muchísimo encanto, transmite paz, como si el tiempo se hubiera detenido y se hubiera desterrado la prisa.
ResponderEliminar