martes, 16 de septiembre de 2008

PICO MÁGINA 6 DE SEPTIEMBRE 08...

este día dos miembros del Grupo de Amigos de la Montaña de Huelma, acompañamos y guiamos a tres amigos de nuestro pueblo por dos de las cotas más altas de Sierra Mágina, Miramundos y el Pico Mágina. Curiosamente ninguno de ellos siendo de aquí habian caminado por estas cumbres.
La mañana que amaneció despejada se fué complicando y conforme ascendiamos un frente nuboso fué apareciendo y con él la niebla , una pena pues les privó de las magníficas vistas que hay desde arriba, varias provincas a la vez. Pero nos permitió disfrutar del espectáculo que se dá en altura, caminar sobre el nivel de las nubes. A pesar de ser primeros de Septiembre la temperatura bajó considerablemente, por eso siempre hay que ir preparados de ropa de abrigo.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.