jueves, 1 de febrero de 2007

Ermita del Santo en Febrero 2004,Huelma.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Miguel Roa Guzmán dijo...

Que pena que no se restaure y se dedique a un fin más noble. Aquí en Medina Sidonia acaban de restaurar una ermita (incluso tiene restos romanos) que había sido taller, cochera y últimamente parque de bomberos y ahora es un magnífico archivo municipal y ha quedado perfecto. Si quieres paso la foto al otro blog y lo reivindico, alguien lo leerá. ¿Esta es la de la calle Santana? ¿Sigue siendo de los Fargas?

Ángel del Moral Gómez dijo...

Hola Miguel: la Ermita del Santo está en la Plaza Nueva junto a la fuente antigua, y no es de los Fargas, la confundes con la Ermita de Santa Ana, en dicha calle.
Esta Ermita hace muchos años albergaba la imagen de San Sebastian copatrón de Huelma junto a San Aguntín, y allí tambien se le podía rezar al Nazareno.
Esta Ermita es propiedad de un chatarrero (ya se puede obserbvar), el cual cuando hace unos años el Ayuntamiento de Huelma se puso en contacto con él para su compra, quería por ella el oro y el moro, la cosa creo que se enfrió y no tengo ni idea de como estarán las cosas, lo que si es cierto es que está foto es del 2004, y el año pasado después de una nevada se derrumbó parte de ella y cayó sobre la casa de un vecino, osea que el estado actual será aún peor. El otro día le pregunté al dueño si podía hacer alguna fotografía, y me contestó que no tenía la llave, excusas.
Puedes poner la foto donde quieras ya sabes que no hay problema, está retocada para quitar al hijo del chatarrero.
Saludos, Angel.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.