domingo, 4 de febrero de 2007

Arbol centenario en La Fuensanta. Huelma.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel,como puedo conseguir esta foto?, esque en ese lugar estan las cenizas de mi padre(Baltasar)y me gustaria tenerla porque es preciosa.

Ángel del Moral Gómez dijo...

Hola Mª Cristina, para guardar esta foto en tu ordenador, solo tienes que desplazar el cursor hacia el margen superior izquierdo y te saldran unos iconos, pulsa en guardar y lo guardas en la carpeta que tu quieras, un saludo.
Angel.

Anónimo dijo...

Gracias Angel ,ya la tengo guardada.Tu sabes quien soy ,verdad?

Anónimo dijo...

Hola Mª Cristina, personalmente no nos conocemos yo soy de la edad de tu hermano menor Baltasar, pero conocía a tus padres y a tu abuelo. Un saludo, Angel.

Anónimo dijo...

Pues cuando quieras nos conocemos.Yo voy poco o mejor muy poco a Huelma.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.