martes, 3 de noviembre de 2009

ASOCIACIÓN "AGUIVO-JAÉN" EN HUELMA...


El pasado día 24 de Octubre  "AGUIVO-JAÉN" Asociación de Guías Voluntarios, celebró su IV Congreso Provincial en Huelma,, al cual asisistieron autoridades de la Administración Autonómica, Provincial y Local, la Junta Directiva y numerosos Guías Voluntarios de toda la Provincia de Jaén.
Quiero dar las gracias a la Junta Directiva y a su presidente Andrés Rodriguez García, por haber hecho posible este congreso en Huelma, y por haberme invitado a participar en él, paseando por mi pueblo con todos los Guías Voluntarios que nos acompañaron, y por el magnífico detalle de la entrega "Aceituna de Oro", una gran sorpresa que no esperaba.
Gracias a esta iniciativa un grupo de huelmenses se han animado a formarse como Guías Voluntarios.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, muy merecido por otra parte, porque tú ya eres un buen guía de tu pueblo a través del ciberespacio.
Un abrazo.
Manolo

Anónimo dijo...

Angel, ya lo ha dicho Manolo, mejor cicerone que tú para Huelma es difícil de encontrar, cuando se hace justicia es gratificante el contemplarlo.
Pepe el cordobés enamorado.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.