sábado, 6 de octubre de 2012

LA FOTOGRAFÍA DE LAS TRABAJADORAS DE CORREOS DE HUELMA APARECE EN LOS MEDIOS DE COMUNCACIÓN:


Esta fotografía junto con otras cuatro  más las sumé a la iniciativa del Diario Ideal de Granada, "Desafío al pesimismo del The New York Times". En respuesta al artículo de dicho periódico norteamericano que en el cual solo refleja la cara amarga de la crisis económica que sufrimos.
Gracias a esta iniciativa a la que me sumé en cuanto la conocí a través de las redes sociales, y quise colaborar con imágenes cotidianas de nuestro trabajo, tradiciones como la matanza o haciendo jabón, disfrutando de la Romería de la Fuensanta, huelmeñas de mantilla en las Fiestas etc, fotografías que dejan ver la alegría y el optimismo con el que los huelmeños vivimos el día a día.
Así pues Huelma está presente en "a a atención del New York Times" y se han podido ver en la portada de  Diario Ideal de Granada y en los telediarios de máxima audiencia de rtve, aquí os dejo un enlace de youtube donde podréis  ver algunas de ellas:
http://www.youtube.com/watch?v=yPWahIpA1VM&feature=youtu.be

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.