martes, 26 de junio de 2007

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en esta barberia me crie yo, compraba el periodico que leian los clientes, limpiaba para ayudarle a mi madre e incluso en algunas ocasiones le llevaba el desayuno a mi padre, que atendia a los clientes. Me alegro de ver estas fotos que me traen muchos recuerdos

Anónimo dijo...

Biembenida a la sección de comentarios.
La barbería parece un museo, o al menos así me lo pareció a mí, muy buenos recuerdos.
Angel.

Anónimo dijo...

Parece que la puerta se vaya a abrir de un momento a otro; desde este rincón de la barbería se observaba a través del espejo quien entraba, a pesar de estar de espaldas; todavía puedo oler el humo del tabaco rubio (¿me equivoco?) meclado con la colonia Baron Dandy; también noto el tacto de esos sus dedos frios y cortos entrescándo mi pelo. Paco Ortiz

Anónimo dijo...

Paco tienes muy buena memoria, mi tío fumaba "Bisonte" y más tarde "Tres Carabelas", después fumó "Fortuna".Los olores forman parte de la memoria.
Angel.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.