domingo, 4 de mayo de 2008

MI CARTEL PERSONAL Y AHORA VUESTRO...


la pintura es una acuarela original, de mi propiedad, adquirida al pintor huelmense Jose Miguel Lirio.
Me gustó desde el primer momento que la ví en una exposición que hizo en Expo-Huelma en el año 2000, claro que nunca pensé que serviría para hacer un cartel de fiestas para el blog.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MAGNFICA PINTURA PARA UN CARTEL DE NUESTRAS FIESTAS. ES UNA PENA QUE NO HAYA SERVIDO NUNCA PARA ANUNCIAR NUESTROS FESTEJOS DE FORMA OFICIAL. AÚN ESTAMOS A TIEMPO NO?
MUCHAS GRACIAS ÁNGEL POR TRASLADARNOS ESTOS MOMENTOS TAN ENTRAÑABLES DE NUESTRO PUEBLO, NUESTROS PAISAJES Y NUESTRAS GENTES

JUAN LUIS

Anónimo dijo...

Muchas gracias Juan Luis por tu bonito comentario.
Un saludo.
Angel.

Anónimo dijo...

vaya cartelazo angel, se nota que por tus venas corre el arte añejo y que te gusta el arte...... un abrazo de tu vecino kiko desde la vega granaina y feliz resaca de fiestas

Miguel Roa Guzmán dijo...

Buen pintor ha dado nuestra tierra, a mi también me gustaría ser el propietario de esa acuarela. Felicítalo de mi parte si tienes oportunidad, por el apellido debe de ser incluso pariente.
!Ah¡ Enhorabuena por el cartel

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.