viernes, 2 de febrero de 2007

Mirando desde Miramundos en Mágina.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Miguel Roa Guzmán dijo...

Ángel: Mª Cristina quiere saber cómo se va a Miramundos en Mágina pero no ha conseguido poner aquí su comentario y me lo ha puesto en el otro blog. Contéstale en el que quieras. Si necesitas su teléfono o correo electrónico dímelo.
Saludos. A mi también me gustaría ir a conocer la Sierra de mi pueblo pero no se cuando será la ocasión y si mi cuerpo aguantará aún.

Ángel del Moral Gómez dijo...

Hola Mª Cristina: para subir a Miramundos tienes que entrar al Parque por la Fuensanta, una entrada que hay justo por debajo del CEDEFO, tienes que seguir el carril hasta el final y luego el problema está en el sendero que no está señalizado y el camino es muy pendiente. Si empiezas a andar donde acaba el carril, a buen paso tienes más de dos horas de camino hacia arriba, y si lo haces desde abajo (La Fuensanta), cuenta por lo menos con cinco horas, el desnivel es de mil metros. Pero yo subo varias veces al año, podemos quedar y os acompaño.Desde alli se pueden observar las provincias de Jaén, Granada, Almería, Cordoba y alguna cresta de sierras malagueñas, todo un espectáculo en un día claro y con buena visibilidad.
Miguel te recomiendo que la visites en primavera, antes del calor, seguro que encuentras un hueco, animo.
Un saludo.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.