domingo, 4 de febrero de 2007

Por "la trocha" llegamos a la Fuensanta.
Posted by Picasa

6 comentarios:

J. G. dijo...

Aquí estuve una vez.

En efecto hablábamos de Andrés, lo tengo en el otro álbum de flickr en una foto de comidad de navidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Angel en las fotos tuyas antiguas , hay una que sale una chica con un "transistor", es tu hermana?, se llama Rafi?, su marido trabaja en prisiones?.

Anónimo dijo...

Angel, estoy buscando un foto con buena resolución de olivas por Sierra Mágina. Podrías mandarme algo?En la web me han almendros, pa´matarlos....
Gracias

Anónimo dijo...

Joer perdona... completo el comentario q ha salido mal... necesito Olivos (q ha salido muy catalán) pq me han puesto almendros.
Gracias de nuevo

Ángel del Moral Gómez dijo...

Hola Mª Cristina, has acertado de pleno, la chica del transistor es mi hermana Rafi, y su marido se llama Andres.

Ángel del Moral Gómez dijo...

Hola Francis, no te sirve ninguna foto de los olivos que hay en el blog?, pues especifica que buscas, y si te puedo ayudar no hay inconveniente, por favor identificate, gracias y ujn saludo.
Angel.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.