miércoles, 9 de mayo de 2007

Como se lo pasan...!
Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa niña tan linda (la de la chaqueta naranja) ¿es tu hija?.

Anónimo dijo...

Hola Mª Cristina se trata de Eva, mi sobrina, hija del hermano de Casi, ya la has tenido que ver en otras fotos.
Un saludo.
Angel.

Anónimo dijo...

Si, ya la vi en otras fotos, pero creia q era tu hija.¿Cuantos hijos tienes tu?.Son esos "grandes" q se ven en algunas foros ?.

Anónimo dijo...

Precioso colorido de las fotos, enhorabuena.
Miguel Roa

Anónimo dijo...

Hola Mª Cristina, yo tengo dos hijos, que ya no quieren subir a los columpios, 17 y 15 años, y son los que aparecen en la foto con los girasoles, el pequeño es el que espera "el ave" en la Estación de Huelma.
Un saludo.
Angel.

Anónimo dijo...

Angel, los mios tampoco quieren subir ya a los columpios.La "niña" tiene 29 años,el segundo 27 y el tercero 26, ¿que te parece?,! y yo tan joven!!!!!!!.Un saludo.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.