jueves, 3 de mayo de 2007

Una visita inesperada.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esas mariposas,en la Plaza Nueva habia un momntón.Esta foto es muy bonita.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Mª Cristina, ahora cada vez es mas raro encontrate con un ejemplar como este. Recuerdo que las niñas se las colocaban en el vestido y no se movian, como si fueran un broche, que curioso.
Un saludo desde Mágina.
Angel.

Raquel dijo...

La mariposa de las vacas, se le llama por acá. Hace poco tuve ocasión de fotografiar una; lástima, cuando la echamos a volar, la devoró un pájaro.
Preciosa sobre los azulejos
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta mariposa duró en mi terraza una mañana, al rato de hacer la foto ya no estaba. No se como se la llama por aquí pero, ya se llamará "Mariposa de las Vacas".
Un saludo.
Angel.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.