domingo, 28 de septiembre de 2008

LAVADEROS DE LA REINA, SIERRA NEVADA...


el pasado 8 de Junio de 2008 el grupo de amigos de la montaña de Huelma, huyendo del calor hicimos la ruta de los "Lavaderos de la Reina", desde Güejar Sierra hasta el nacimiento del Rio Maitena, para contemplar el deshielo de los ventisqueros del Cobatillas una montaña con 3.116 mts de altura. El camino transcurre por la Loma Maitena, el Tajo de los Monteses y la "Acequia Papeles", cruzandose con el tramo 17 del Sendero Sulayr que viene desde el Postero Alto a Peña Partía, una visita recomendable en primavera.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angel, Que delicia de fotografías, de la primera a la última.
El nacimiento de este río me gusta más que el del Guadalquivir en Cazorla, ya que la nieve y cascadas le dan una pureza única.
Saludos de pepe el cordobés enamorado.

Miguel Roa dijo...

Preciosa fotografía para un lugar precioso y no tiene nada que envidiar a las cascadas de deshielo de Noruega. Saludos.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.