viernes, 10 de agosto de 2012

IV EDICIÓN DEL FESTIVAL POESÍA Y MÚSICA EN EL PATIO, HUELMA 2012:


El pasado cuatro de agosto se celebró en la C/ Ramón y Cajal de Huelma (Jaén) la IV Edición del Festival de Poesía y Música del Patio, tuvimos el honor y la suerte de poder disfrutar de un gran programa repleto de música, poesía y este año exposiciones de escultura, pintura y fotografía.
Los poetas:  Mª del Carmen Rodriguez y Francisco Ruiz el cual estuvo acompañado musicalmente por Sebastián Guzmán e Iván García. Y los grupos: The Morrigans, Ana Mª Gutierrez, Manolo Ruano, parte del  Coro local  dirigido por Francisco García  y Basilio Fernández. Un elenco inigualable al cual tenemos que agradecer su desinteresada participación, gracias a ellos pasamos una noche mágica al fresquito del patio.
Agradecer a los artistas Rafael Rubio y Paco Díaz por mostrarnos y cedernos  sus obras de arte.
Gracias a todos los familiares, amigos y vecinos que nos acompañaron y que participaron activamente en la realización de este evento, y también dar las gracias a mi mujer e hijos por su gran apoyo, sin ellos no hubiera sido posible, gracias a todos.














1 comentario:

Anónimo dijo...

Angel, de regreso a Córdoba he de decirte que las noches de tu patio se están convirtiendo en todo un referente cultural para Huelma, a la vista del público asistente, que desbordó todas las previsiones y avaló tu inquietud y buen hacer por la comarca de Mágina. Pepe el cordebés enamorado

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.