jueves, 4 de septiembre de 2014

42 EDICIÓN DE CITA CON LA MÚSICA FOLK JODAR 2014:

 Los pasados 29 y  30 de agosto se celebró en Jódar la 42 edición de Cita con la Música Folk, el festival de música de raiz más veterano del sur de Europa.
La actuación estelar tuvo lugar en la remodelada Plaza de Fátima, donde pudimos escuchar al joven vocalista valenciano Xabier de Bétera acompañado por su rondalla.
En el descanso entre actuaciones, el Exmo Ayuntamiento de Jódar entregó a los miembros del grupo Galduriense "Andaraje", el título de Hijos Predilectos de la Ciudad y Escudo de Oro, por sus 42 años de trabajo por la música y la cultura y por haber llevado el nombre de la ciudad por toda España y otros lugares del mundo. Recogieron el premio en nombre de todas las personas que han pasado por este grupo, los señores Barroso y Nieto, los cuales dieron las gracias por tan alta distinción.
A continuación pudimos disfrutar de uno de los grupos de música folk más legendarios del pais, los extremeños "Acetre", calidad vocal, instrumental y de sonido. Nos trajeron un repertorio de canciones populares de España y Portugal: seguidillas, albadas, fados etc




No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.