jueves, 18 de junio de 2009

HUELMA, "MÚSICAS EN EL PATIO 09"...

lo hemos llamado así en plural por la extraordinaria colaboración de dos grandes interpretes musicales, Ana Mª Gutierrez y Luis Illescas, a la flauta y guitarra clásica respectívamente, muchas gracias por ofrecernos un recital inolvidable, en un lugar especial un patio en la C/ Ramón y Cajal de Huelma, con sus macetas y al fresquito, otra forma de darle valor y aprovechar las muchas cosas que tenemos tan a mano, tan sencillas y que algunas veces pasan desapercibidas. Gracias tambien a todos los amigos que han colaborado para hacer posible esta edición, y gracias a los familiares, amigos y vecinos que con su presencia le dieron mucho calor a esta velada musical. Gracias a todos.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, agradeces a los artistas y al público el éxito de esta 2ª velada en tu patio, pero es de justicia agradecerte a tí como inventor de la misma el que se pueda celebrar. Nos gustan mucho las fotos y estamos deseando que llegue agosto para disfrutar nuevamente estas veladas que tú has hecho posible.
Sinceramente pepe el cordobés enamorado

Ana María Gutiérrez dijo...

Nos nos agradezcas a los artistas nada, más bien nosotros tenemos que agradecer tu extraordinaria labor de organizar veladas tan bonitas como esta. Será un placer volver a tocar en Agosto para un público tan maravilloso como el que vino. Yo creo que disfrutamos todos a los grande.

Ana María Gutiérrez dijo...

No nos des las gracias a los artistas, Ángel, que para nosotros fue un placer tocar y haceros disfrutar con nuestra música. Las gracias creo que te las debemos dar a ti por invitarnos, por promover y acercar al pueblo el arte musical con tanto decoro y eficacia. Será un honor volver a tocar en Agosto.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.