miércoles, 24 de marzo de 2010

HUELMA, "CHARCA DE LA LAGUNA", 1490 MTS DE ALTITUD:













Como muestra del extraordinario invierno que hemos vivido en Huelma,  estas cuatro imágenes de La Laguna con agua durante más de cuatro meses, empezó a almacenar en diciembre y llegado marzo aún se puede ver  al espino reflejado en ella.
Un invierno histórico en cuanto a lluvia y nieve, que ni los mas viejos recuerdan algo así, casi tres meses de temporal sin parar practicamente.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de la tempestad viene la calma. Apacibles imágenes de esta laguna que invita a la paz y disfrute de su paisaje ¡¡preciosa¡¡
Pepe el cordobés enamorado.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.