domingo, 19 de diciembre de 2010

AUPA MIREIA !!!!...


En los Campeonatos del Mundo de Piscina Corta celebrados en Dubai estos últimos días de Diciembre 2010, Mireia Belmonte nadadora de Badalona con "raices huelmeñas", ( sus abuelos Paca y Miguel), se ha proclamado triple campeona del mundo con tres medallas de oro en 400 y 200 mts estilos y 200 mariposa y subcampeona en 800 braza.
Felicidades desde Huelma campeona!

Foto de prensa.
Posted by Picasa

1 comentario:

kiko dijo...

Vecino, esta vecina nuestra, es la mejor deportista actual de españa y hay que ver, lo poco que se lo reconoce la prensa. Sus raices maternas renacen en huelma, y sus abuelos miguel y paca son y viven en la plaza nueva a escasos metros nuestras casas. Mireia la plaza nueva y huelma están contigo. Espero que pronto, las autoridades locales de huelma le dediquen el nombre de una calle, por el barrio donde has pasado tantos veranos. No estaría mal que en huelma se hiciera una piscina cubierta y le pusieran el nombre de Mireia. Grande mireia grande

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.