lunes, 13 de junio de 2016

I ULTRA TRAIL TOP MÁGINA 2016. CORREDORES A SU PASO POR EL REFUGIO DE MIRAMUNDOS:






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unos días visite esta magnifica sierra, yo viajo en moto y me gusta disfrutar de la naturaleza haciendo rutas por el campo siempre con el máximo respeto al medio ambiente sin salir de las pistas a una velocidad reducida , sin estridencias y por supuesto si no hay un riesgo máximo de incendio, pues me encontré que no me permitieron circular por la sierra ,bien, lo irracional es que si permitan circular a vehículos incluso a todo-terrenos preparados como para ir al Dakar , como pude comprobar, van a toda pastilla levantando el terreno . El agente del medio ambiente me dijo que las motos circulan fuera de pista y hacen mucho ruido molestando a la fauna, los todo terreno NO . Que alguien me lo explique.
Ya se que no este sitio para mostrar quejas pero si me gustaría que sirviera de reflexión sobre lo absurdo de algunas normas donde pagan justos poe pecadores y falta el sentido común de quien la hace y la aplica.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.