viernes, 6 de febrero de 2009

24 DE ENERO, EL RÍO BOROSA EN PLENO DESHIELO MIEMBROS DEL GRUPO DE AMIGOS DE LA MONTAÑA DE HUELMA ASISTIMOS AL ESPECTÁCULO...

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, no sabía que la provincia de Jaén contara con "Niágaras" en sus ríos, espectaculares y preciosas fotografías y curiosidades incluídas, como el viento que se lleva el agua de la cascada, en verdad muy valiosas.
Me dice María Jose que tiene los escudos que le pedistes, si vamos a finales de febrero te los llevaria.
Saludos, Pepe el cordobés enamorado

Ángel del Moral Gómez dijo...

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os gusten las fotografías, siempre es agradable saber que hay amigos que las miran, y además estan dispuestos a dejarlo por escrito.
Saludos desde Mágina.
Angel

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.