sábado, 18 de abril de 2009

AMANECER LLUVIOSO...

Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa fotografía que además invita, que al mediodía le hagamos los honores al precioso bedegón campestre, en un revuelto de tan apetitosos ingredientes aderezados con el buen aceite huelmense, y en la sobremesa comentar los paseos por las laderas de Sierra Mágina, con el fiel acompañante ulises.
Saludos de pepe el cordobés enamorado

Anónimo dijo...

mi compadre vicente siempre me dice, que si llueve en la luna llena de octubre, ay agua pa to el invierno y la primavera en luna llena. por eso, cuando llueve en semana santa, es porque coincide con a luna llena y ademas en octubre llovió. total,que supongo que esta foto esta tomada en semana santa, ¿no vecino? me encantaria ver tus fotos cofrades de semana santa si es que las has tomado.... un abrazo pa toa la familia de tu vecino kiko

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.