jueves, 17 de marzo de 2011

VIII RELLENÁ DE CARNAVAL, HUELMA 2011:


Quiero dar las gracias publicamente a la "Peña Cultural Carnavalesca el Cuchibiri" de Huelma, por haberme distinguido con el II Premio Fan del Carnaval 2011 entregado el pasado domingo 6 de marzo.
Recordar también que con su apoyo tuve la gran oportunidad de pregonar el Carnaval de Huelma en marzo de 2003. Han pasado algunos años y esta fiesta ha ganado en importancia en nuestro pueblo, en gran parte se debe al trabajo que rehalizan durante todo el año los miembros de esta peña.
Me gustaría aportar una idea para el futuro, por si pudiera servir: "El Museo del Carnaval", sería una pena que se perdieran disfraces, decorados, elementos de atrezzo, fotografías etc, creo que hay material de sobra y muy bueno.
Fotografía de Paco Díaz.
Posted by Picasa

1 comentario:

kiko dijo...

Felicidades por el premio vecino, lo mereces.

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.