viernes, 10 de agosto de 2012

EXPOSICIONES DE LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE POESÍA Y MÚSICA EN EL PATIO HUELMA AGOSTO 2012:


En esta edición hemos contado con cuatro exposiciones en el Festival de Poesía y Música en el Patio Huelma 2012, las obras del escultor de Cabra del Sto Cristo (Jaén),  Rafael Rubio Santoyo. Los cuadros del pintor huelmeño Paco Díaz realizados con las técnicas de plumilla y bolígrafo. La exposición permanente sobre el Patrimonio Cultural "Aperos, Utensilios y Herramientas", y la proyección del montaje visual: "Un año en imágenes de Huelma", más de trescientas fotografías del día a día de nuestro pueblo, obra del fotógrafo local Angel del Moral, las cuales acompañaron a los músicos en sus actuaciones.











1 comentario:

Anónimo dijo...

Arte de verdad en esas esculturas y esos dibujos, de verdad felicitarte por esta edición. Un abrazo. Pepe el cordobés enamorado

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.