lunes, 19 de noviembre de 2012

NUESTRO PAISANO FEDERICO COCA GARCÍA, EN EL TEATRO REAL CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID:


Este pasado mes de noviembre desde el día dos hasta el quince, nuestro paisano y excelente músico Federico Coca García ha sido el saxofonista invitado por la Orquesta Sinfónica de Madrid para participar en las representaciones de "El Prisionero" de Luigi Dallapiccola que junto con "Sor Angélica" de Puccini han estado en el escenario del Teatro Real de Madrid.
Un sueño más conseguido por este músico que no para de cosechar triunfos, siempre gracias a su tesón y capacidad de esfuerzo, desde este humilde blog te quiero felicitar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande el maestro Fede!!
Aprendí muuuucho de él en una sola semana.
Gracias

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.