domingo, 19 de septiembre de 2010

XXXVIII EDICIÓN CITA CON LA MÚSICA FOLK JÓDAR:

El pasado 28 de agosto se celebró en Jódar (Jaén) la trigésimo octava edición de Cita con la Música Folk 2010, o el festival de música tradicional más veterano del sur de Europa, uno de los cinco más veteranos del continente,  y está en Mágina.
Este año a vuelto a superarse  a  años anteriones y a presentado un cartel impresionante con dos grupos de gran nivel. Una vez más los amigos de Andaraje nos acercan música y tradiciones de otros puntos del territorio nacional, una oportunidad única en la Comarca de Mágina para ampliar conocimientos sobre el  flok que se está haciendo en el pais.
Dos grupos uno castellano, Hexacorde y Vanesa Muela, y otro vasco, Korrontzi y Oinkari Danza, se encargaron de hacer llegar sus trabajos musicales y de danza al numeroso público congregado en la Plaza de Fátima, allí pudimos escuchar las dulzainas castellanas y la trikitixa y la alboca vasca, todo un espectáculo gratuito y muy enrriquecedor.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

HAY MUCHAS FOTOGRAFÍAS MÁS... NO ESTÁ EL FINAL AQUÍ.
No efectivamente no lo es, hay muchas fotografías y contenidos que te gustará ver. Puedes hacerlo pulsando la pestaña "PÁGINA PRINCIPAL" o "ENTRADAS ANTIGUAS",o bien si prefieres clasificar tu búsqueda puedes hacerlo por temas, pulsando las ETIQUETAS relacionadas y también lo puedes hacer por meses en el aparatado "FECHAS ANTERIORES". Estas están en el Inicio.
Espero te gusten y si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail que está anotado al principio en la columna de la derecha.